IPA Internacional

Elección Presidente

Martin HOFFMANN (Presidente)

Martin HOFFMANN (Presidente)

“Servo per Amikeco” – Servicio por amistad, este es nuestro lema.
Servicio porque, sin compromiso no hay amistad. Y sin la amistad, no habría IPA.
Durante más de 60 años, el mundo ha estado libre de fronteras para nuestros miembros. Sean de tipo social, cultural o profesional, nuestras reuniones son como descubrimientos que dan sentido a nuestros valores y nuestros ideales de amistad, tolerancia y paz.

66TH IPA WORLD CONGRESS

66TH IPA WORLD CONGRESS

Del 24 al 29 de octubre de 2023, se celebró en la ciudad de Atenas (Grecia) la 66 edición del Congreso Mundial de IPA. Además de todos los temas incluidos en la Agenda de este congreso uno de los puntos importantes, fue la elección de la nueva Junta que llevará las riendas de nuestra asociación durante los próximos 3 años. En estas elecciones resultó elegido Martin HOFFMANN, de la Sección Nacional de Austria, como nuevo presidente.

Reconocimiento Internacional

La International Police Association está reconocida como ONG y cuenta con representación en las siguientes organizaciones internacionales.

  • Organización no  Gubernamental  con  Estatus  Consultivo (Especial)  en el  Consejo  Económico  y  Social (ECOSOC) de Naciones Unidas (ONU)
  • Estatus Consultivo en la Organización de Estados Americanos (OEA)
  • Estatus Consultivo en la UNESCO

Objetivos de la Asociación Internacional de Policía

Su propósito consiste en crear vínculos de amistad y promover la cooperación internacional. Es la mayor Asociación de Policías en el mundo con unos 369.000 miembros (datos de 2022) en 68 países de 6 continentes.
La Asociación es un organismo independiente formado por miembros de cuerpos policiales, en activo o retirados, sin distinción de rango, sexo, raza, color, idioma o religión.

Más información en: International Administration Center