Rastrillo IPA

Estamos recibiendo algunas solicitudes de socios que desean comprar, vender o comunicar ofertas de empresas con las que tienen contactos (familiares, amistades, etc.) y ponen a nuestra disposición diversos artículos (coches, motos, etc) y que nos solicitan, si es posible, se comunique a los socios por si alguno de esos artículos fuera de su interés.
Como desde IPA Euskadi pensamos que las lineas de comunicación de la asociación (e-mail, whatsapp) no deben convertirse en un mecadillo hemos decidido la creación de esta página en la que incluiremos totas las solicitudes que nos lleguen.
Se indicará la fecha de recepción de la información, el contenido y el contacto del vendedor o comprador

Artículos

Actualización 15/11/2020
Fecha Artículo Contacto
14/11/2020

Un compañero nos pasa esta oferta de la empresa Zapatos
Esta es la empresa de uno de mis mejores amigos , anda con muchas dificultades para poder mantener la empresa abierta , con lo que supone reducción de puestos de trabajo , si podéis echar un vistazo y si es de tu interés por favor cómpraselo a él , te lo envían a casa , no es nada caro y ayudas a una gran persona,

Gracias por vuestra colaboración.

Los pedidos los podéis realizar por :
https://zapatosqualitypiel.com//td>
05/11/2020

Un compañero nos pasa esta oferta de Distribuciones Ostolaza
Informamos a todos nuestros clientes que ante la posible situación que se nos avecina, Distribuciones Ostolaza mantendrá su servicio a domicilio ininterrumpido y como habitualmente hacemos sin coste adicional para un mínimo de 12 botellas.
Para ver sus productos: www.distribucionesostolaza.es

Los pedidos los podéis realizar por :
WhatsApp: 678 02 06 92
Email: precaser2000@telefonica.net
ostolazadistribuciones@gmail.com
Teléfono: 94 671 30 51
04/10/2020

En caso de que podáis tener necesidad de algún electrodomestico , visitar la web, ver características y precios en la tienda on line.
Si algo os puede interesar, no compréis en la tienda, poneros en contacto con Refrimak doméstico, ya que el producto viene de allí, como provehedor nacional, pero la gama es aún más amplia, ya que ellos como mayoristas, solo ponen a la venta lo que más les interesa. Disponemos de una pequeña exposicion, para poder ver y palpar los productos.
Identificaros al llamar o enviar mensaje de correo electronico, haciendo alusion al código £120128 para que os informen de las ventajas en relacion a la tienda on line (en la cual en los productos que figuran, podréis ver la ficha tecnica y manual de los aparatos y los precios recomendados, nada que ver con lo que os ofrecerán a vosotros como colectivo).
Son electrodomesticos de un marca en expansión, conocida en la zona Norte en el canal industrial por instaladores de frío comercial y maquinaria de hostelería, pero desconocida de momento en el Pais Vasco en el canal domestico. LLeva dando mucho que hablar desde hace 2 años en el resto de España (ya que aquí no tenían almacen ni red comercial) por la impresionante gama y calidad que poseen a muy buen precio. Pasar el código a quien os parezca de vuestras amistades, familiares y resto de compañeros y se beneficiaran también de las mismas ventajas que os ofrezco aquí, ya que sabremos identificar de donde parte el comentario.

www.easelectricnorte.com
Santi Uriarte Obregon,
Refrimak doméstico
(944262028 o 685649056)
Informacion en e.mail:
eas.bilbao@gmail.com