IPA

IPA Euskadi a puesto a disposición de los socios unas mascarillas con las siguientes características:

Tiene dos capas, una de ellas de 70 gramos, que permite una protección suficiente para evitar contagios del COVI19. Además para aumentar aún más la protección llevan un tratamiento antibacteriano. Se pueden lavar, lo que permite su reutilización.
Están a disposición de los socios a 2,00€ la unidad + los gastos de envío.
Disponemos también, con las mismas características, de un modelo para niños.
Los interesados las pueden solicitar enviando un whtasApp al 607460261 indicando número de socio y cantidad expecificando si las desea AZUL o NEGRA. Para los niños indicar si es con la imagen de CARS o de FORZEN.

 Mascarilla Azul Mascarilla azul

 Mascarilla NegraMascarilla Negta

 Mascarilla CARSMascarilla CARS

 Mascarilla FORZENMascarilla FORZEN

Estimados compañer@s
IPA Euskadi, intentando dar sentido al lema de nuestra asociación «Servo Per Amikeco» – Servicio por Amistad – ante la carencia de material de protección personal de los compañeros, que están desarrollando su labor diaria con tanto esfuerzo personal, ha iniciado una campaña de entrega de mascarillas en distintas unidades de los cuerpos policiales (Ertzaintza, Policías Locales, CNP y GC.
En colaboración con la empresa Layfit hemos procedido a la entrega de mascarillas en las comisarías de la Ertzaintza de Basauri y Galdakao y en las Policías locales de éstas localidades.
Tenemos previsto, en los próximos días, dependiendo de la disponibilidad de este material, el cual dadas las necesidades actuales es bastante escaso, seguir con la entrega en otras unidades.

Somos conscientes de que nuestra capacidad para entregar en todas las unidades y cantidades suficientes para que cubran todas las necesidades es muy difícil ya que dependemos de las donaciones que podamos conseguir. No obstante, intentaremos, aquellas de que dispongamos, entregarlas de forma que lleguen al mayor número de compañeros.

Vitoria-Gasteiz, a 31 de marzo de 2020

Servo Per Amikeco

Comunicado IPA Euskadi

Como hemos comunicado durante el fin de semana, IPA Euskadi, con el fin de adaptarse a los protocolos y normas emitidas desde los Gobiernos Central y Autonómico en relación a la limitación de desplazamientos y reunión de personas como consecuencia de la epidemia de coronavirus, comunica la suspensión de todas aquellas actividades que teníamos programadas durante el periodo de Declaración de Alarma Social o hasta que las autoridades comuniquen que quedan anuladas las limitaciones actuales.
En cuanto se establezcan nuevas fechas para estas actividades canceladas os las comunicaremos oportunamente.

También informaros que tanto a nivel nacional como internacional se han producido cancelaciones de actividades programadas por un número importante de países. Si teníais pensado participar en alguna actividad, con fecha de celebración, de momento hasta el mes de julio, os aconsejamos que solicitéis confirmación de su celebración. De esta manera evitaremos cancelaciones de hoteles o vuelos que en muchos casos igual no es posible recuperar el importe abonado.

Esperamos que, con el fin de evitar la propagación del virus, todos seamos responsables y evitemos incumplir las recomendaciones ya que eso repercutirá en nuestra salud y la de nuestros familiares y allegados.

#quédate en casa

Gracias

ENCUESTA — Socios
(Más información)

Curso Instructor / Examinador Piloto de Drones-RPAS

Curso Instructor / Examinador Piloto de Drones-RPAS

Drones-RPAS

VI Curso Pilotos de Drones
(Más información)

Drones-RPAS

VI Curso Radiofonista
(Más información)

Gazma-Z

«Mini Clones 3 D — Oferta IPA»
(Más información)

 

Panorámica del Centro de Formación Internacional de IPA, Gimborn (Alemania)

Centro de Formación Internacional de IPA, Castillo de Gimborn
Curso 2020
Seminario 20/34

2020_ibz_sem_en¿Estás solo? – Menores extranjeros no acompañados en Europa

El número de personas en todo el mundo que ha tenido que huir de guerras, violencia, opresión y persecución a alcanzado un nuevo récord, 70,8 millones. Más o menos la mitad de esa cifra son niños. Muchos jóvenes y niños están en riesgo por viajar completamente solos, los MENAS – Menores Extranjeros No Acompañados. El número oficial (por la EUROSTAT) de 138.600 se considera en círculos profesionales como demasiado bajo. Este seminario trata de conocer el desafío tanto para jóvenes refugiados sin tutor como para los países de acogida. Se presentarán y discutirán cifras, países de acogida y de destino y las causas por las que se produce esta emigración. Se analizarán las diferentes condiciones de acogida en Europa; sobre todo de España y Alemania. También las propuestas y conceptos llevados a cabo en ambos países para la atención, cuidado y educación. El estrés mental de los niños y adolescentes, su vulnerabilidad ante ofertas de radicalización y otras formas de conductas no formales, así como estrategias e ideas para tratar, controlar y mejorar estos posibles problemas serán un tema central.

* Alemán / Castellano – Asistencia:  min.: 15 / max.: 40
Precio inscripción seminario: 310,00 € (miembros subvencionados)
Fechas: Del 21-09 al 25/09/2020 – Plazo de inscripción 20/06/2020

Información sobre el Castillo de Gimborn y resto de seminarios en Ibz Gimborn

IPA en la red social
  •